Facebook viene a capacitar a emprendedores mendocinos

Especialistas de esa popular red social dictarán un ciclo de talleres gratis para emprendedores y organizaciones sociales. Será el próximo miércoles, desde las 8.30, en la Nave Universitaria. Los cupos son limitados.

Redacción MDZ

.

prensa uncuyo

Rocío Carbajal y Martina Cardinal, especialistas del emprendimiento Happy Together Contenidos para Facebook, ofrecerán herramientas básicas para que emprendedores y miembros de organizaciones sociales puedan usar Facebook e Instagram. Y también para potenciar el desarrollo y crecimiento de sus emprendimientos y proyectos.

Lo harán a través de un ciclo de talleres gratuitos el miércoles 22, desde las 8.30, en la Nave Universitaria (Maza 250, de Ciudad). La actividad requiere de inscripción previa y los cupos son limitados.

La primera capacitación será a las 8.30 en la Sala Azul, para emprendedores, integrantes de empresas de triple impacto y estudiantes avanzados de carreras de la UNCuyo que estén desarrollando un proyecto. Para participar es necesario anotarse en http://bit.ly/EmpresasTripleImpacto

Por la tarde, a las 16.30 en la misma Sala se repetirá el curso para integrantes de organizaciones sociales, cooperativas y emprendedores sociales. Para participar Para hacer el taller tienen que inscribirse en http://bit.ly/EmprendedoreSociales

Organizan la actividad la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la secretaría de Extensión y Vinculación, Sistema B y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Colaboran Facebook, Mendoza + B y Mendoza Emprende.

La actividad, que se enmarca dentro del encuentro global de Sistema B, que se realizará del 10 al 13 de septiembre en Mendoza. Propone la integración de una nueva economía en búsqueda de un impacto económico, social y ambiental, a partir del trabajo en los ejes de inequidad y crisis climática.

  • Para más información escribir al correo encuentrob@sistemab.org

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?