"Impulsa tu empresa"

Facebook llega a Mendoza para capacitar a emprendedores

Impulsa tu Empresa, un programa de capacitación de Facebook para emprendedores, llega este jueves 11 de julio a Mendoza, buscando ayudar a los emprendedores a usar Facebook, Instagram y Messenger como herramientas de marketing para hacer crecer sus negocios

lunes, 8 de julio de 2019 · 10:02 hs

Impulsa tu Empresa, un programa de capacitación de Facebook para emprendedores, llega este jueves 11 de julio a Mendoza, buscando ayudar a los emprendedores a usar Facebook, Instagram y Messenger como herramientas de marketing para hacer crecer sus negocios.

Se trata de una conferencia principal con charlas sobre marketing, emprendimientos y ventas, con foco en cómo emprendedores pueden usar Facebook e Instagram para hacer negocios. Entre otras cuestiones, profesionales del sector explican cómo divulgar tus productos y servicios, cómo crear Páginas, anuncios y un contenido más creativo y relevante.

Además se dan a conocer nuevas maneras de relacionarte con tus clientes, así como casos de éxito de emprendedores regionales que lograron una exitosa estrategia de negocios con la ayuda de Facebook.

Especialistas de Facebook estarán disponibles durante todo el evento para despejar dudas y brindar ayuda en el armado de la Página y anuncios para los negocios.

El encuentro será este martes 11 de julio en el Hotel Park Hyatt Mendoza (Chile 1124, Ciudad), con entrada gratuita pero cupos limitados. Para conocer más sobre el evento, hacé clic acá.