Cultura

Exitosa presentación de "Tres Deseos", el nuevo libro de Bleu Minette

La escritora y tuitera mendocina consiguió reunir una multitud para la presentación de su segundo libro, realizada anoche en la Feria Internacional del Libro. Qué le contó a <b>MDZ </b>sobre ese momento.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 11:47 hs

La escritora mendocina Rosario Gonzalez, más conocida por su arroba de Twitter, Bleu Minette, presentó anoche en la Feria del Libro de Buenos Aires su segundo libro, Tres deseos.

A su presentación, que se realizó a partir de las 18.30 en el stand de Cúspide, se acercaron cientos de personas. "La firma de ejemplares comenzó aproximadamente a las 18:15 y finalizó a las 22, cuando cerró la feria", contó a MDZ. "Durante todo ese tiempo estuve firmando ¡Había gente haciendo cola esperando desde las 14!", agregó.

Los fans de la escritora hicieron cola durante horas.

Su primer libro, Ser feliz es darse cuenta, ya había sido un éxito editorial, algo que parece que se repetirá con Tres deseos. Sólo durante la presentación ya se vendieron cerca de 200 ejemplares, y por la demanda, se organizó una nueva firma de libros, que se realizará este sábado en la sucursal de Cúspide de Santa Fe 3492.

La autora además adelantó que todavía habrá que esperar dos semanas para conseguir Tres deseos en Mendoza, pero que una vez que llegue a la provincia, se venderá en las principales librerías.

La autora firmó libros durante casi cuatro horas.