Solidaridad

Estudiantes secundarios juntan plata para comprarles mantas a indigentes

Tiene que juntar dinero para muchas cosas, pero antepusieron al viaje de egresados y la fiesta de fin de año un proyecto para comprarles mantas destinadas a personas en situación de calle. Piden que los acompañen para lograr su objetivo en una "Cadena de favores".

viernes, 21 de junio de 2019 · 14:00 hs

Son alumnos de quinto año del secundario. Esta etapa de su vida los encuentra con desafíos cruciales para la vida, como pasar de la escolaridad a la universidad. Además, tienen que juntar plata para muchas cosas, como el viaje de egresados y la fiesta de fin de año, en una época económicamente crítica.

Pero en el marco del Proyecto Sociocomunitario que deben realizar decidieron abrirse al mundo que los rodea y no quedarse dentro del ámbito educativo ni con ideas autosatisfactorias: buscan proveer de una suficiente cantidad de mantas a indigentes, por lo que coordinarán con entidades que ya trabajan desde hace tiempo en el tema.

Esperan juntar 20 mil pesos y piden ayuda. Pero también encargan que aquel al que le sobre una frazada en buen estado o quiera comprarla para entregársela. Los chicos son alumnos del Colegio ICEI y tienen una cuenta en Instagram (AbrigandoProyecto) en donde comunicarse y a la vez, otros cuantos proyectos se han generado como efecto dominó. Merecen el respaldo.