Estudiantes secundarios juntan plata para comprarles mantas a indigentes

Estudiantes secundarios juntan plata para comprarles mantas a indigentes

Tiene que juntar dinero para muchas cosas, pero antepusieron al viaje de egresados y la fiesta de fin de año un proyecto para comprarles mantas destinadas a personas en situación de calle. Piden que los acompañen para lograr su objetivo en una "Cadena de favores".

Son alumnos de quinto año del secundario. Esta etapa de su vida los encuentra con desafíos cruciales para la vida, como pasar de la escolaridad a la universidad. Además, tienen que juntar plata para muchas cosas, como el viaje de egresados y la fiesta de fin de año, en una época económicamente crítica.

Pero en el marco del Proyecto Sociocomunitario que deben realizar decidieron abrirse al mundo que los rodea y no quedarse dentro del ámbito educativo ni con ideas autosatisfactorias: buscan proveer de una suficiente cantidad de mantas a indigentes, por lo que coordinarán con entidades que ya trabajan desde hace tiempo en el tema.

Esperan juntar 20 mil pesos y piden ayuda. Pero también encargan que aquel al que le sobre una frazada en buen estado o quiera comprarla para entregársela. Los chicos son alumnos del Colegio ICEI y tienen una cuenta en Instagram (AbrigandoProyecto) en donde comunicarse y a la vez, otros cuantos proyectos se han generado como efecto dominó. Merecen el respaldo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?