tendencia

Espacios móviles: la tendencia de los trailers crece en Mendoza

¿Quién se hubiera imaginado que los espacios móviles ganan terreno en los espacios coorporativos y sociales? Para saber más acerca de esta tendencia que pisa fuerte en la provincia, hablamos con Juan De La Reta de Aqualis. ¿Te animás a esta tendencia móvil?

martes, 19 de febrero de 2019 · 09:21 hs

Juan De La Reta fue un verdadero visionario cuando hace 10 años atrás pensó en crear trailers sanitarios vip para los eventos sociales. “En esa época tenía socios con los cuales comencé el camino de hacer conocer el producto y también de empezar a cambiar el concepto que el común denominador de la gente tenia de los baños químicos”, contó el emprendedor. “Como me apasiona el área comercial y le tenía mucha fe al proyecto, decidí dejar todas mis otras actividades, le compré a mis socios su parte y arranqué con mucho optimismo mi objetivo”, continuó Juan.

Hoy Aqualis es ya en el país una de las grandes empresas de trailers sanitarios móviles que cuenta con 6 unidades. “A principio del año pasado estrenamos una unidad que tiene una alta calidad de equipamiento y diseño, logrando así que nuestros clientes sientan que están entrando al baño de su casa”, contó el empresario.

aqualis 1

De hecho, son estos sanitarios los que fueron utilizados en el evento del Día de los Enamorados, organizado por MDZ, Be My Valentine.

aqualis

Oficinas móviles para los emprendedores

Bajo el mismo concepto, Juan De La Reta y su amigo, Sebastián Baron, crearon OFIS, una empresa de oficinas móviles con un alto equipamiento interior. Las mismas le permiten a los rubros más versátiles instalar sus oficinas en cualquier lugar. De hecho resultan ser las preferidas de los ingenieros, mineros, arquitectos, etc.

trailer-interior-dos

“Siendo las más completas del mercado, hoy tenemos 5 unidades rodantes”, contaron los socios.

Estos trailers se transforman en oficinas, camarines, boleterías y mucho más.

trailer-uno

“En estos días presentaremos una nueva unidad donde además de las comodidades mencionadas, será la primera unidad en tener 6 bocas de expendio de entradas para boleterías, con un doble ingreso para los clientes y un gran hincapié en la parte de seguridad, cuenta con puertas de ingreso anti vandálicas y caja de seguridad”, comentaron los amigos y socios. Y concluyeron:

“Somos fabricantes de todo lo moviente. Este año pensamos desembarcar en otras provincias y afrontar nuevos retos en la industria agrícola y petrolera”.

www.aqualis.com

www.ofis.com.ar