Encuentran un cuerpo calcinado en la estación ferroviaria de Palmira

El macabro hallazgo se produjo este mediodía en un vagón de trenes abandonado. Un empleado ferroviario encontró el cuerpo y dio aviso al 911. La información preliminar indica que el cuerpo sería de un hombre y llevaba más de 10 días en el lugar. La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas.

Avatar del Kevin Maroto

Mdz policiales

Comisaría San Martín

Un macabro hallazgo se produjo este mediodía en la estación ferroviaria de Palmira, en el departamento de San Martín. En un vagón de trenes abandonado encontraron el cuerpo calcinado y colgado de un hombre.

La información preliminar indica que por el estado de descomposición el cuerpo llevaría más de diez días en el lugar. El cadáver lo encontró un empleado ferroviario y dio inmediatamente aviso al 911.

Según indica Meganoticias, junto al cuerpo encontraron una nota con una fecha y un nombre, por lo cual la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas. 

En el lugar trabaja personal de Policía Científica y del Ministerio Público Fiscal recolectando pruebas para intentar esclarecer lo sucedido.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?