En qué lugares de Mendoza se esperan mínimas bajo cero

En qué lugares de Mendoza se esperan mínimas bajo cero

En el Gran Mendoza para este lunes hay pronóstico de cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, y durante la madrugada del lunes, lluvias aisladas. 

El pronóstico para este lunes que cierra el fin de semana largo en la provincia -según Contingencias Climáticas- es de mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, con máxima de 15 ºC y mínima de 4ºC, Vientos leves del noreste e inestable en cordillera. En tanto que para el Servicio Metereológico Nacional, para el Gran Mendoza, es lluvias aisladas en la madrugada y parcialmente nublado durante el resto de la jornada, con mínima de 6ºC y máxima de 14ºC.

Pronóstico de lluvias para este lunes

.

Según la información que brinda el mapa del Servicio Metereológico Nacional, se esperan lluvias aisladas en el centro y sur de la provincia.  En cuando mínimas bajo cero:

.

Se esperan -4 ºC en Uspallata, -12ºC en Punta de Vacas, -2ºC en San Rafael y General Alvear, y -4ºC en Malargüe.

Alerta por viento blanco en alta montaña

Fue emitido esta tarde por el Servicio Metereológico Nacional y abarca la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza, entre otros lugares,

Se espera que sobre el área de cobertura continúen registrándose vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. No se descarta la ocurrencia de viento blanco en la alta cordillera de Mendoza.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?