obras

En imágenes: la nueva terminal de Mendoza abre sus puertas al público

Este viernes al mediodía se inaugurará la primera etapa de la remodelación de la terminal. Tendrá área de embarque y nuevas zonas comerciales.

viernes, 28 de junio de 2019 · 11:45 hs

Con una inversión de casi 300 millones de pesos, este viernes se abrirá al público la primera etapa de la remodelación de la terminal de ómnibus de Mendoza. Lo nuevo comprende el ala norte y el ingreso principal del recinto, el cual ya ofrece una imagen absolutamente distinta y mejorada. A las 12.30 el gobernador hará el corte de cinta de una obra muy esperada.

El equipo a cargo del proyecto señaló a MDZ que el cambio será sustancial y generará no solamente un impacto en cuanto a la visual y la comodidad del lugar sino que además generará un nuevo centro comercial para los vecinos del área metropolitana.

Entre los cambios más importantes está la refuncionalización de la planta alta, que ahora dispondrá de locales para boleterías y una vista completa de lo que ocurre en las dársenas, a fin de facilitar el tránsito de los pasajeros por todas las áreas del edificio.

Otra modificación sustancial es el área de embarque a la que solamente podrán acceder aquellas personas que cuenten con un pasaje de larga distancia. El objetivo de esta medida es garantizar mayor seguridad para aquellos pasajeros que deben aguardar durante largos periodos de tiempo a la llegada de su colectivo.

Mirá las imágenes de la nueva terminal de Mendoza:

La nueva terminal de Mendoza.
La nueva terminal de Mendoza.
La nueva terminal de Mendoza.
La nueva terminal de Mendoza.
La nueva terminal de Mendoza