pronóstico

El tiempo: ¿hasta cuándo seguirá el frío en Mendoza?

Después de un lunes en el que se sintió muy fuerte la baja temperatura, además del efecto del fuerte viento y la lluvia, el frío se mantendría hasta hoy. Mañana habría un aumento de las máximas, pero no de las mínimas.

martes, 21 de mayo de 2019 · 09:57 hs

Este martes seguirá el frío en Mendoza y se estima que la máxima no superará los 9º durante toda la jornada. Recién mañana aumentarían las máximas, pero las mínimas se mantendrían  entre los 2º y los 4º hasta el jueves o viernes.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional señala que para la mañana de hoy se espera que sigan las precipitaciones y la mínima se ubique en torno a los 4º. Para la tarde hay un 70% de probabilidad de que sigan las lluvias con una máxima de 9º. Hacia la noche se espera un descenso de la temperatura y los termómetros marcarían 3º.

Para el resto de la semana se espera lo siguiente:

El pronóstico del SMN.

Contingencias Climáticas, en tanto, estima que tendremos un martes mayormente nublado y frío con lloviznas, vientos del sector sur. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera en la mañana. La mínima sería de 4º y la máxima de 9º.

Para el resto de la semana se pronostica:

El pronóstico de Contingencias.