pronóstico

El tiempo: días fríos y lluvias para el Gran Mendoza

Este martes se siente con intensidad la baja de la temperatura y para mañana los pronósticos indican la posibilidad de que se registren precipitaciones e incluso nieve en el llano.

martes, 28 de mayo de 2019 · 10:18 hs

El frío se sentirá fuerte durante toda la semana y este martes el día arranca con bajas temperaturas que se sienten con intensidad en el Gran Mendoza y la sensación térmica a las 7 de la mañana es de 0º con una temperatura de 3º.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para hoy se espera una mañana parcialmente nublada con una mínima de 3º. Para la tarde se pronostica cielo parcialmente nublado con una máxima de 15º.

Para mañana el pronóstico señala que habrá probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada e incluso se indica que podría caer algo de nieve en el llano.

El SMN indica que en la madrugada de este miércoles habrá lluvias aisladas con una mínima de 6º, la cual bajará a los 2º a medida que amanece y en ese momento -según el portal del servicio- se estiman que podría caer algo de nieve. En la tarde ya se espera un aumento de la temperatura hasta los 13º, pero aún con la posibilidad de lluvias.

El pronóstico para mañana.