godoy cruz

El gesto solidario del 'Morro' con un niño que espera ser operado

El jugador de Godoy Cruz Santiago García le cumplió el sueño a un chico que será operado del corazón en el Hospital Español y le regaló la camiseta del 'Tomba' que usó en el partido contra Olimpia por la Copa Libertadores.

jueves, 7 de marzo de 2019 · 22:59 hs

Las redes sociales son muy útiles para difundir ampliamente pedidos solidarios y, en muchas ocasiones, suelen cumplir esos anhelos. Así le ocurrió a un chico que pudo cumplir su sueño de conocer al jugador de Godoy Cruz Santiago 'Morro' García, antes de ser operado del corazón.

?Renzo es un niño internado en el área de Unidad Coronaria del Hospital Español, y quería conocer al 'Morro' antes de cumplir años, el 13 de marzo.

Así, el pedido que hizo su familia en las redes sociales prontamente se viralizó y llegó a las manos del ídolo tombino, quien no dudó en acudir al nosocomio y presentarse ante el joven.

?La felicidad de Renzo fue infinita, dado que no solo conoció a su ídolo sino que además recibió la camiseta que el 'Morro' utilizó recientemente en el partido contra Olimpia en la Copa Libertadores.

Para Renzo fue el mejor regalo del mundo y seguramente un gran incentivo para afrontar lo que se viene.