ATM

El Impuesto Automotor vence a partir de hoy: conocé tu fecha de pago

Según la terminación de tu número de CUIT, a partir de hoy hay distintos vencimientos para quedar al día en el Impuesto Automotor. En esta nota, todos los detalles.

lunes, 24 de junio de 2019 · 10:00 hs

Si tu número de CUIT termina en cero o en uno, hoy se vence el plazo para cancelar la tercera cuota del Impuesto Automotor según el cronograma de pagos de la Administración Tributaria Mendoza.

El martes será vencimiento para los CUIT terminados en 2 y 3, el miércoles para 4 y 5, el jueves para 6 y 7 y el viernes para 8 y 9.

Cronograma de vencImientos de ATM

Desde hoy lunes 24 hasta el próximo viernes 29, según la terminación del número de CUIT, los mendocinos están a tiempo de abonar la tercera cuota del Impuesto Automotor por las distintas vías digitales que ofrece ATM.

Una de ellas es la página atm.mendoza.gov.ar, pero también se puede hacer a través de un VEP (Volante Electrónico de Pago), adhiriendo al pago electrónico a través de Red Link o Red Pago Mis Cuentas.

Además se puede hacer el pago presencial sin boleto indicando el número de dominio o CUIT en Pago Fácil, Rapipago, Banco Supervielle, Banco San Juan, Montemar y la Bolsa de Comercio de Mendoza.