uspallata

El Gran Hotel Uspallata inauguró un multiespacio con pileta climatizada

Se inauguró un multiespacio con spa , sauna húmedo y seco, pileta climatizada y gimnasio colocando a sus instalaciones como a una de las más confortables y modernas de alta montaña en el país

miércoles, 3 de julio de 2019 · 19:10 hs

El Gran Hotel Uspallata, administrado desde 1950 por la Federación Argentina de Empleados de Comercio, inauguró un multiespacio con pileta climatizada, spa, baños turcos húmedos y secos, y gimnasio. Fue el viernes, en un acto en el que participaron autoridades del CEC, la provincia y el municipio de Las Heras.

Según indicó el diputado Guillermo Pereyra, presidente de la mutual del CEC, desde hace tres años "se viene ejecutando una importante inversión en el hotel de montaña que ha permitido no solo la inauguración de estos nuevos servicios sino la instalación en 2018 de 120 paneles solares de última generación que a partir de ahora serán utilizados también para mantener la temperatura ideal en la pileta climatizada provocando un ahorro energético muy considerable ,aportando así nuestro granito de arena a la sustentabilidad ecológica y ambiental".

"También hemos efectuado en este último tiempo la remodelación de gran parte del Hotel en habitaciones, cocina, comedor, sala de juego y mobiliario típicamente de montaña", agregó el legislador y miembro del Centro de Empleados de Comercio.

Por su parte, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, dijo sentirse "orgulloso de las perlas que tiene el departamento, entre ellas el Valle de Uspallata, con este complejo enclavado en unos de los lugares más hermosos de país".

El hotel cuenta con 80 habitaciones, un comedor panorámico visual con gastronomía regional, salas de reuniones, convenciones y eventos, canchas de padle, fútbol, rugby, juegos infantiles, metegol, mesas de pool, ping pong y solarium con piscina, entre otras comodidades.