nutrición

El dato sobre la tortita mendocina que no conocías y que te sorprenderá

El médico Jorge Pujol tomó como tema para su columna en Cambio de Aire los hidratos de carbono. Durante la charla le dedicó unas palabras a las tradicionales tortitas, y lanzó un dato inesperado. También tuvo divertidas palabras para con los panaderos.

lunes, 29 de julio de 2019 · 20:56 hs

El médico Jorge Pujol eligió los hidratos de carbono como el tema de su columna en Cambio de Aire, y en medio de la charla lanzó un inesperado dato sobre la querida tortita mendocina.

Consultado sobre el efecto de las tortitas sobre la dieta, Pujol respondió: "Las tortitas mendocinas, si sos flaco, comela tranquila", y luego agregó que "la tortita mendocina tiene el doble de grasa que cualquier otra tortita en el país".

Pujol indicó después que e"nuestra famosa tortita mendocina es la tortita con mayor tenor graso del país".

Luego, en tono de broma, los conductores le sugirieron que los panaderos iban a protestar por lo que estaba contando, a lo que, divertido, el médico respondió que "los panaderos son como los narcos, jamás van a fundirse". "Es un producto vendedor, y quien pasa por una panadería siente el olorcito y se olvida de cualquier dieta", siguió entre risas.

Escuchá la columna completa de Jorge Pujol