Género

El colectivo Actrices Argentinas montará un gazebo para apoyar el proyecto proaborto

Además de instalar un espacio para brindar información, un grupo de sus integrantes dará una conferencia de prensa para respaldar públicamente la presentación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que por octava vez será tratado en el Congreso de la Nación. 

martes, 28 de mayo de 2019 · 09:59 hs

El colectivo Actrices Argentinas, compuesto por más de 400 mujeres, instalará hoy un gazebo y dará una conferencia de prensa para apoyar la presentación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).  

La iniciativa se llevará por octava vez al Congreso de la Nación con motivo del día internacional de acción por la salud de la mujer, que se conmemora cada 28 de mayo.

"Actrices Argentinas acompañará la presentación del proyecto de ley IVE 2019 este martes. A las 20 realizaremos una conferencia de prensa en nuestro gazebo, ubicado en Callao y Rivadavia", informaron a través de un comunicado de prensa.

Desde el colectivo adelantaron que participarán de la actividad Muriel Santana, Laura Azcurra, Noemí Frenkel, Julieta Ortega, Alejandra Flechner, Mirta Busnelli, Luisa Kulliok, Veronica Pelaccini, Verónica Llinás, Leticia Siciliani, Verónica Lozano, Nancy Dupláa, Carla Peterson, Thelma Fardin, Anabel Cherubito y Bárbara Lombardo.