Solidaridad

El Banco de Alimentos celebra una patria solidaria

El 25 de mayo, en 18 sucursales de supermercados de la provincia, se realizará el evento “Sumá uno más a tu mesa”, la 16° Colecta anual del Banco de Alimentos Mendoza. Convocan a voluntarios. 

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 10:40 hs

Con el objetivo de colaborar en la concientización sobre la problemática del hambre y la malnutrición en la provincia, la Colecta Anual de Alimentos brinda un espacio para que todas las personas puedan sumarse a la misión de BdA Mendoza contribuyendo como voluntario y/o con un alimento no perecedero. 

Los alimentos sugeridos para la donación son: leche en polvo o larga vida, arroz, fideos, azúcar, aceite, legumbres y harina.

Al igual que en ediciones anteriores, las cadenas de supermercados Vea, Walmart, Chango Más, Carrefour, Hipermercados Libertad SA, y Jumbo brindarán su apoyo a la Fundación cediendo sus tiendas para que grupos de voluntarios soliciten la donación de alimentos no perecederos a quienes ingresen a hacer sus compras el sábado patrio.

En 2018, el Banco de Alimentos Mendoza distribuyó 751.677 kilos de alimentos entre 82 organizaciones sociales que colaboraron con la alimentación de más de 29.000 personas.

Se buscan voluntarios 

Toda persona mayor de 18 años que desee sumarse como voluntario a “Sumá uno más a tu mesa” puede hacerlo inscribiéndose en el siguiente link: http://bit.ly/InscripciónGeneraldeVoluntarios en el cual se puede seleccionar sucursal y horario más conveniente. 

También se encuentra disponible el formulario en las redes sociales o ingresando a la página web de BdA Mendoza.

Para inscripción de voluntarios:

  • Facebook: bancodealimentos.mendoza

  • Instagram: bda.mendoza

  1. Twitter: @BdAMendoza
.