Entre copas con cervezas

Edición especial Entre Copas con cervezas Chachingo Craft Beer

El reconocido ciclo que organiza Sheraton Mendoza Hotel tendrá como protagonista a las cervezas que son elaboradas en el proyecto de Alejandro Vigil.

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 14:47 hs

Hace varios años que Sheraton Mendoza Hotel organiza el ciclo Entre Copas, una cena distendida que tiene como protagonista a talentosos enólogos y sus vinos.

La cita es una vez al mes en el piso 17 del cinco estrellas y convoca a importantes figuras del mundo del vino que hacen de cada edición una velada única, y en la que el público escucha imperdibles historias que hay detrás de los vinos, en el marco de una exquisita cena de pasos que elabora el chef ejecutivo del hotel Martín Chacón.

Invitados

Durante el 2019 Entre Copas se destacó por ambientar y personalizar cada encuentro según la bodega invitada, y en los próximos días, la novedad es que las “estrellas” del evento serán las cervezas de Chachingo Cratf Beer, el proyecto del distinguido enólogo Alejandro Vigil y que tiene al Ing. Agrónomo Oscar Laguna como maestro cervecero.

Chachingo Craft Beer

Para agendar

Entre Copas Beer Edition será el jueves 17 de octubre a las 21 horas en el Piso 17 y las entradas se pueden conseguir en forma anticipada en la recepción del hotel (Primitivo de la Reta 989, Ciudad) ó, a través del sitio Eventbrite:  https://www.eventbrite.com.ar/e/entre-copas-beer-edition-tickets-76013543555.

Los cupos son limitados. Para mayor información comunicarse al 4415500.

Entre Copas Beer Edition

El menú y las cervezas

Los asistentes podrán disfrutar del siguiente maridaje:

Paso 1

Langostinos en tempura con salsa de chiles y tomates asados.

Bocado de bondiola con salsa barbacoa casera.

Amber Ale

Paso 2

Mini hamburguesa blend con barbacoa, cebolla caramelizada, cheddar y mostaza.

APA

Paso 3

Cazuela de pollo especiado al curry.

IPA

Paso 4

Chivo Lavallino al disco de arado.

Black IPA

Paso 5

Húmedo de chocolate al 60% de cacao.

IMP Stout

Entre Copas galardonado

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism y se ha convertido en un encuentro que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar el relato de los hacedores, y en esta oportunidad, Entre Copas Beer Edition será una edición exclusiva que tendrá como protagonistas a cinco variedades de cerveza.