servicio de emergencias

ECI anuncia el lanzamiento ECI Club

ECI Emergencias Médicas Mendoza, dentro de sus programas de beneficios para sus<br>clientes está orgulloso de comunicar el lanzamiento de ECI CLUB.

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 14:07 hs

ECI Emergencias decide tener su propio programa de puntos para encontrar un punto de unión entre su dedicación al servicio de emergencias médicas en Mendoza desde hace más de 33 años y aumentar la experiencia de sus clientes con excelentes premios.

¿Qué es ECI CLUB?

ECI Club es un programa de acumulación de puntos y obtención de beneficios a través de los consumos efectuados y otros factores de acumulación, exclusivo para los clientes de ECI Emergencias Médicas. ECI CLUB es un programa de beneficios totalmente gratuito para clientes de ECI Emergencias Médicas Mendoza.

¿Cómo funciona?

Los clientes de ECI Emergencias participan del programa de acumulación de puntos.

Suman puntos mensuales por varios motivos, entre los que se destacan su factura mensual, la adhesión al débito automático, el pago puntual y sobre todo por los años de fidelidad y permanencia como socio activo de ECI Emergencias.

Los Premios

Pueden ganar muchísimos premios, eligiendo entre 7 áreas de premios: Accesorios, bebés y niños, cuidado personal, cupones de ahorro, hogar, ocio y tecnología. Una vez alcanzado el puntaje necesario para la obtención del premio se pueden canjear través del Centro de Atención al Cliente en 9 de Julio 1936, Mendoza o comunicándote al teléfono de ECI Emergencias 441 3441.

Página Web https://eciemergencias.com/club/

Toda la información sobre el programa de ECI CLUB se encuentra en la página

eciemergencias.com/club dónde se pueden registrar en el programa. A partir del registro del cliente puede consultar sus puntos mensualmente y ver su progreso hasta llegar al premio deseado.

Siempre ECI Emergencias, la empresa de emergencias médicas de Mendoza. ¡Más Beneficios, Más ECI!