Ecoparque

Echaron a dos empleados del Ecoparque

Según explicaron desde el gobierno provincial, se les dio de baja porque faltaron a sus puestos de trabajo. Se detectó que las reiteradas inasistencias eran injustificadas. 

miércoles, 3 de julio de 2019 · 23:23 hs

Dos empleados de la Dirección de Ecoparque que faltaron a sus puestos de trabajo fueron dados de baja luego de detectarse que las reiteradas inasistencias eran injustificadas.

Mediante los decretos 1354 y 1375, firmados el 24 y 25 de junio de 2019, respectivamente, por el gobernador Cornejo, se determinó la cesantía de Oscar Alejandro Ruiz y Miguel Ángel Oviedo Marinero.

Según se explicó, fue debido a reiteradas inasistencias discontinuas registradas en sus lugares de trabajo en el Ecoparque.

La instructora sumariante informó que se demostró que los dos empleados se ausentaron de manera injustificada de sus puestos de trabajo. Detalló que fueron 10 días en el caso del agente Ruiz y 8 días en el caso de Oviedo. Las faltas se registraron a través del sistema de reloj digital de control del personal.

La Junta de Disciplina ratificó la sanción de cesantía, que se hizo efectiva a partir de la firma del decreto por parte del gobernador.