alfajores

Dos alfajores mendocinos entre los mejores del país

En el concurso que se realiza en la Fiesta Nacional del Alfajor, dos productos locales ganaron en diferentes categorías.

martes, 15 de octubre de 2019 · 09:45 hs

Este fin de semana se eligieron los mejores alfajores del país y dos productos mendocinos fueron protagonistas.

En La Falda, Córdoba, se presentó la 22° edición de la Fiesta Nacional del Alfajor con la feria de artesanías, shows musicales, expositores de toda la Argentina y un espacio para la pastelería en vivo. 

La XXII Fiesta Nacional del Alfajor tuvo lugar el 12, 13 y 14 de octubre en la avenida Edén de esta ciudad turística. Una vez más, el evento reunió a expositores de todo el país, a través la presentación de una gran variedad de productos regionales y de espectáculos para toda la familia en la emblemática.

La grilla contó con clases magistrales de Lucas Galán, Jimena Monteverde, el concurso del alfajor más rico, la elección de la Reina Nacional del Alfajor, entre otras actividades.

Entre los mejores alfajores de la categoría chocolate, el segundo puesto fue para el mendocino Chocolezza. Mientras que en la categoría mejor alfajor de dulce de leche, el segundo puesto fue para Entre Dos.