Dolor en Mendoza por el asesinato de una abogada en México

Dolor en Mendoza por el asesinato de una abogada en México

María Marta Bazán (48) -quien estudió abogacía en nuestra provincia- fue asesinada de un golpe en la cabeza en su casa del municipio mexicano de Atizapán de Zaragoza, donde vivía junto a su familia.

Una mujer de 48 años que estudió y vivió durante muchos años en Mendoza fue asesinada este martes en su casa del municipio mexicano de Atizapán de Zaragoza, donde vivía junto a su familia.

Se trata de María Marta Bazán, quien fue hallada sin vida el martes a la mañana. El cuerpo de la mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se presume que fue asesinada.

La información preliminar difundida por los medios mexicanos indica que Bazán fue vista por última vez con vida cuando fue a llevar a su hija al colegio el martes a la mañana.

Bazán estudió abogacía en la Universidad de Mendoza y trabajó en el consulado argentino en México. Su muerte generó indignación entre sus familiares, conocidos y amigos, quienes lamentaron su pérdida y exigieron justicia en redes sociales.

Según indica el diario mexicano Supremo, los investigadores creen que Bazán conocía a quien la mató, a raíz de que no se observaron objetos faltantes en su casa, por lo cual se descartó el robo como móvil del crimen.

Muchos amigos mendocinos de Bazán manifestaron sus condolencias en redes sociales. "Qué se haga justicia y encuentre a los responsables de semejante acto de crueldad", escribieron.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?