Detenido por masturbarse y acosar a tres adolescentes

El hombre estaba acusado de autosatisfacerse sexualmente en la vía pública y perseguir a tres jóvenes menores de edad que salían de una fiesta. Ocurrió en San Luis.

Avatar del Nicolás Munilla

redacción mdz

Detuvieron a un hombre que se masturbaba en la vía pública

Policía de San Luis

Un hombre fue detenido tras permanecer prófugo dos semanas acusado de masturbarse en la vía pública y acosar a tres adolescentes en un barrio de la zona sur de la ciudad de San Luis.

La jueza María Itatí Carricaburo Zudaire lo procesó por el delito de “exhibiciones obscenas agravadas por verse afectadas menores de edad”, luego de que quedara detenido al entregarse el miércoles, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

El último 12 de enero tres adolescentes del barrio Mirador del Portezuelo, ubicado al sur de la capital puntana, regresaban de una fiesta cuando vieron a José Alberto Sosa masturbándose en la vía pública, quien comenzó a seguirlas mientras se tocaba los genitales y tocó el glúteo de unas de las jóvenes, indicaron las fuentes.

Una de ellas lo filmó y viralizó las imágenes en redes sociales, pero cuando dieron aviso a la policía el sujeto se había fugado.

Los vecinos del barrio protestaron quemando gomas en el frente de la casa del acosador, quien finalmente se entregó ayer a la justicia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?