DespuésDeTodo

Perder el miedo a detenerse a pensar, Después de Todo

Inauguramos un nuevo espacio al aire de Mdz Radio. Una entrevista por día sobre una temática cada semana para acompañar la última hora de la tarde.

jueves, 2 de mayo de 2019 · 13:54 hs

Este programa diario consistirá en el abordaje de distintas temáticas que atraviesan nuestras vidas. La felicidad, el ego, el éxito, la sexualidad, el amor, los hijos, el conocimiento, la creatividad, la innovación, las religiones y la tecnología serán algunos de los temas a desarrollar, con la modalidad de uno por semana y mediante una entrevista distinta cada día de aire en la radio.

La filosofía, la literatura, las neurociencias, la psicología y otras disciplinas servirán de enfoque a lo largo de cada charla, con el objetivo de lograr análisis amplios y enriquecedores que ayuden a entender las claves que el aprendizaje de las complejidades tratadas esconde. Siguiendo un formato de entrevistas de ritmo tranquilo con la conducción de Nico Attias, cada invitado aportará una visión única, alimentada por su experiencia personal y su visión del mundo con foco puesto en un tratamiento profundo de la temática semanal.

Les recomendamos participar y seguir a Después de Todo de lunes a viernes desde las 20hs por la 105.5. Todas las entrevistas estarán disponibles en la web para quienes no alcancen a tomarlas en vivo.