Educación

Cumbre de la educación cuyana en la Universidad Maza

Hoy desde las 9.30 se reunirán 16 rectores y 4 ministros de Educación de la Región Cuyo para una jornada de actividades que tendrá importantes anuncios para el sector

martes, 27 de agosto de 2019 · 10:33 hs

La Universidad Maza fue elegida por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación para realizar el 2º encuentro del año del CPRES Nuevo Cuyo, el cual será coordinado por Oscar Nasisi, rector de la Universidad Nacional de San Juan, y Daniel Miranda, rector de la universidad anfitriona.

Los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES) desarrollan acciones relevantes para la educación nacional y están divididos por regiones.

El de Nuevo Cuyo nuclea a Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja, por lo que la actividad contará con la participación de 16 rectores (de gestión pública y privada) y 4 ministros de Educación, ya que los gobiernos provinciales también forman parte de los mismos.

En el evento se anunciará la entrega de fondos para el "Programa Logros: Línea de Trabajo Enseñanza en Matemática y Escritura Profesional y Académica".

El programa completo

.