tragedia

Críticas a la empresa tras la llegada de familiares a Tucumán

El colectivo dispuesto por Merval Viajes para asistir a familiares de la tragedia arribó esta mañana a la terminal de Concepción, donde acondicionaron un espacio especial para recibirlos.

martes, 2 de julio de 2019 · 21:06 hs

La Policía de Tucumán dispuso un operativo especial para brindar seguridad ante la llegada a esa provincia de los familiares de las víctimas mendocinas de la tragedia ocurrida ayer en la localidad de La Madrid.

Efectivos del Grupo Operativo Motorizado (GOM) y de la comisaría La Cocha escoltan el colectivo de la empresa mendocina.

“Del Sur y Media Agua”, que traslada a 22 pasajeros familiares de las víctimas del siniestro que vienen desde suelo cuyano y están acompañados de un psicólogo para su contención.

El operativo de seguridad para el ordenamiento vehicular en el desplazamiento, acercamiento y contención de los familiares es supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur (URS), Marcelo Ibañez, y el segundo Jefe, Pedro Gómez.

La tragedia ocurrió ayer en los cruces de la ruta nacional 157 y la provincial 308, en la localidad de La Madrid, unos 95 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando el micro, que partió de Mendoza, se dirigía a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La mala señalización en la zona y la presencia de niebla influyeron para que el chofer perdiera el control del ómnibus, que quedó volcado a un costado del camino, detallaron voceros consultados aunque aún no se determinaron las causas del accidente.