Corte parcial de tránsito en Avenida San Francisco de Asís

La interrupción comenzará este miércoles y afectará la circulación de oeste a este en la arteria que bordea el costado sur del Parque Gral. San Martín.

redacción mdz

La avenida del Parque sigue en obra.

Gobierno de Mendoza

Vialidad Provincial informó que a partir de este miércoles y por el lapso de una semana estará interrumpida la circulación vehicular en la dirección Oeste – Este de la avenida San Francisco de Asís.

La medida se producirá en el segmento comprendido entre el puente de calle San Vicente y calle Las Tipas y se debe a la construcción de las rampas peatonales que forman parte de la obra de remodelación de la arteria.

Una vez concluidos los trabajos en el sector de bajada hacia la ciudad, la obra se concentrará en la calzada de subida desde calle Las Tipas en dirección Oeste.

El desvío se producirá a través de calle San Vicente para continuar luego por calle Talcahuano y poder retomar los circuitos habituales.

Desde la entidad vial solicitan a los usuarios transitar con velocidades moderadas, luces encendidas y respetar la señalización correspondiente a los trabajos.

La avenida San Francisco de Asís es uno de los ejes más transitados del Parque General San Martín y fue intervenida desde calle Las Tipas hasta la rotonda de ingreso al Teatro Griego Frank Romero Day con el fin de establecer una vía más amplia, segura, mejor iluminada y con un diseño acorde al resto de las arterias que conforman el espacio verde más importante de la ciudad Capital.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?