Comunicado

Corte imprevisto de agua en varias zonas de Ciudad y San Rafael

De acuerdo a lo informado por Aguas Mendocinas, el corte se produjo por el "bajo nivel de reservas en el Establecimiento Potabilizador Alto Godoy". Personal de la empresa se encuentra trabajando para solucionar el problema.

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 14:50 hs

Esta mañana se produjo un corte imprevisto del servicio de agua en varias zonas de Ciudad. De acuerdo a lo informado por Aguas Mendocinas, el corte se produjo por el "bajo nivel de reservas en el Establecimiento Potabilizador Alto Godoy".

A raíz de esta situación, "se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Sección, y en la zona este y oeste de la Sexta Sección", agrega el comunicado.

"Personal de la empresa trabaja para solucionar el inconveniente lo antes posible", completa el mensaje difundido en redes sociales por Aguas Mendocinas.

Además de avisar sobre el corte en el servicio de agua, desde Aguas Mendocinas brindaron una serie de consejos para cuidar el agua mientras dure el corte. Desde la entidad sugieren: mantener una reserva de agua potable embotellada en recipientes limpios; cuidar la reserva de agua en el tanque; hacer uso responsable y solidario del agua potable; regular la intensidad del agua en las canillas; evitar el usos de lavarropas, lavavajillas y el riego de jardines; controlar goteras y pérdidas en inodoros y canillas; y evitar el lavado de vehículos y veredas.

Además, desde Aguas Mendocinas informaron sobre un corte de agua en el departamento de San Rafael. "Debido a trabajos de reparación de válvula esclusa, se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en la zona comprendida por calles Paunero, Adolfo Calle, Namuncurá y Rawson", indica el comunicado.