Deporte y recreación

Convocan a las familias a participar de la maratón de Chacras de Coria

Es la quinta edición. Como cada año, la maratón es organizada por la Parroquia. 

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 12:09 hs

Una vez más la Parroquia de Chacras de Coria convoca a su tradicional encuentro familiar y deportivo a través de la 5ª Edición de la Maratón bajo el lema “Una maratón para toda la familia”.

Será el domingo 1° de diciembre a las 9.30. La carrera es desde la plaza de Chacras de Coria en las categorías 10km, 4km y kids. El valor de las inscripciones es de $650, $600 y $200 respectivamente. Pero  hay una promo familiar de $ 1400.

Las inscripciones pueden realizarse en la farmacia del Pino de Chacras, la secretaría parroquial y on line en la página www.eventbrite.com

Para toda la familia

Este año en particular este evento se ubica dentro del marco de una serie de actividades y acciones pastorales que la parroquia organiza con motivo de su preparación hacia los festejos de los 85 años de la parroquia, que comenzaron el pasado 10 de noviembre con la Fiesta Patronal, y culminarán el próximo 8 de noviembre.

Como dice el lema, la parroquia convoca a toda la familia. Su objetivo es propiciar un encuentro entre grandes y chicos, los vecinos de la comunidad de Chacras de Coria, y todos aquellos que quieran acercarse para encontrase, reconocerse, y hacerlo a través del deporte, ya sea caminando, corriendo o simplemente compartiendo.

Para mayor información: Secretaría parroquial: 4960258