Consultá el estado de los vuelos en Mendoza y Aeroparque

Consultá el estado de los vuelos en Mendoza y Aeroparque

Por las fuertes lluvias en Buenos Aires se suspendieron decenas de vuelos. También hay vuelos cancelados en el aeropuerto de Mendoza.

Unos 300 vuelos resultaron afectados entre el aeropuerto internacional de Ezeiza y el Aerparque metropolitano, y autopistas y calles registraron anegamientos que complicaron el tránsito por las fuertes tormentas que azotaron hoy la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, en tanto persisten alertas por lluvias fuertes y caída de granizo, informaron fuentes oficiales.  Y esto afectó también a los vuelos en el aeropuerto Francisco Gabrielli, de Mendoza.

Consultá el estado de los vuelos en el aeropuerto de Mendoza_

Consultá los vuelos en el aeroparque Jorge Newbery:

Los aterrizajes en el aeropuerto internacional de Ezeiza fueron suspendidos esta mañana debido a la saturación de las plataformas y los vuelos fueron desviados a Montevideo, Rosario y Córdoba, mientras que en el Aeroparque un rayo impactó en el sistema de aproximación para aterrizajes, por lo que se generaron también problemas para el arribo de aeronaves, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

El total de 300 vuelos afectados incluyó cancelaciones, reprogramaciones y demoras en las estaciones aéreas, donde decenas de pasajeros permanecieron varias horas dentro de los aviones ya aterrizados y se vieron largas colas para retirar los equipajes, indicaron las fuentes.

En la medida en que las condiciones meteorológicas fueran mejorando se esperaba que los vuelos comenzaran a despegar, lo que permitirá la llegada de los servicios derivados a aeropuertos de alternativa, agregaron.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?