Con las milanesas como imán, regresa la "Maratón a la carta"

La nueva edición del ya tradicional evento organizado por la Municipalidad de Capital será el próximo miércoles desde las 18.30. Participan cinco locales gastronómicos que son auténticos referentes de esta pasión de los argentinos.

Redacción MDZ

.

Municipalidad de Capital

Con una nueva edición de la Maratón a la Carta, la comuna de Capital propone recorrer cinco comercios gastronómicos de un clásico de la comida popular argentina: las milanesas.

El punto de partida será El nuevo Rey de la Milanesa, ubicado en Patricias Mendocinas 1472. Allí comenzará, el próximo miércoles a las 18.30, esta degustación que busca la milanesa más rica de la Ciudad.

El recorrido

La largada será en el Nuevo Rey de la Milanesa, luego continuará en locales de calle Arístides Villanueva como Don Aldo, Zitto y El Club de la Milanesa para finalizar en Michel (Av. Belgrano 860). 

Las estaciones del recorrido han sido pensadas para compartir buenos momentos con amigos y familiares, acceder a una oferta gastronómica en la que se destaca esta opción de menú y recorrer la Ciudad caminando.

Los participantes pueden adquirir su cuponera en los establecimientos participantes mencionados anteriormente, el día del evento recibirán un kit de calificación, compuesto por un delantal especialmente confeccionado, una lapicera y una planilla de evaluación.

El recorrido no supera los 3 kilómetros y no presenta dificultad, por lo que es apto para todo público. Un dúo de animadores acompañará a los comensales proponiendo juegos y brindando información novedosa sobre distintos puntos de la Ciudad, algo útil tanto para vecinos como para turistas. 

Desde la organización del evento recomiendan llevar ropa y zapatillas cómodas para este periplo gastronómico. 

¡A la mesa!

  • El Nuevo Rey de la Milanesa (Patricias Mendocinas 1472) 4293132

  • Don Aldo (Arístides Villanueva 234) 4200112

  • Zitto (Arístides Villanueva 257) 2616125585

  • El Club de la Milanesa (Arístides Villanueva 405) 4259254

  • Michel (Avenida Belgrano 860) 4235197

La cuponeras se pondrán a la venta el jueves 23 de mayo y tendrán un valor $350.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?