app

¿Cómo gestionar un negocio desde una sola app?

Llevar las riendas de un negocio no es tarea fácil. A toda la gestión del equipo empresarial se le tiene que sumar la facturación, los pagos a clientes, los cobros y la organización de absolutamente todo lo relacionado con la empresa.

martes, 19 de noviembre de 2019 · 16:13 hs

Las labores que se desarrollan a nivel empresarial son múltiples y pueden generar muchos dolores de cabeza sobretodo a autónomos, freelance o pequeñas empresas que justo están empezando a moverse por este escenario. Pero si algo nos ha enseñado la revolución tecnológica es que la tecnología tiene solución para casi todos nuestros problemas.

Es por eso que para simplificar todas estas tareas relacionadas con el mundo empresarial se han diseñado apps que permiten unificar toda la gestión del negocio en un solo espacio digital, facilitando sobremanera la labor que estos profesionales tienen que realizar diaria, semanal, mensual o anualmente. La tecnología Fintech es aquella que aglutina todas aquellas empresas de servicios financieros que utilizan la última tecnología existente para ofrecer productos y servicios financieros innovadores para ayudar a que otras empresas puedan llevar su organización de una forma mucho más óptima y eficiente. Tanto es así que hasta tienen un papel de intermediador con el mundo de las finanzas, algo que años atrás los programas de gestión que utilizaban los diferentes negocios no se conectaban con los bancos.

¿Qué tareas ofrece Billage?

Actualmente esta nueva tendencia está transformando la forma en la que se gestionan las empresas y el nombre de Billage resuena con fuerza para aquellos más familiarizados con esta posibilidad. Se trata de un software de gestión que está expresamente pensado para contribuir a la organización empresarial y que destaca por hacerlo desde una interfaz sencilla e intuitiva que todo el mundo puede utilizar. La optimización de recursos es quizás lo más importante en el ámbito de la empresa; es evidente, por tanto, que el objetivo de esta app es que el tiempo y el esfuerzo se mantengan en constante equilibrio para beneficiar la organización, la administración y la buena gestión de todos los asuntos financieros, económicos, administrativos y hasta de mano de obra.

Gracias a esta nueva estrategia mediante apps especializadas se pueden realizar transferencias de dinero, cobros de facturas o agregación de cuentas bancarias. Se trata de una aplicación completa que permite la creación de un nuevo cliente, de una factura o el cobro directo con los bancos para importar movimientos bancarios. Y todo a golpe de click.

Gracias a esta aplicación realizar tareas de facturación es más sencillo que nunca

¿Pero qué es una de las tareas que a nivel empresarial se hacen más pesadas? Sin duda el momento de llevar al día todo el tema de la facturación y el control de la tesorería es algo que nos puede sacar de quicio en más de un momento. La solución es la creación de un programa de facturación que permite agregar las cuentas bancarias para que tanto autónomos como pymes puedan organizar la gestión de la empresa con una plataforma tan fácil y amigable con los que equivocarse va a ser casi imposible. Esto permite tanto la creación de presupuestos o facturas como la propia gestión de cobros, todo bajo el control estipulado de esta innovación tecnológica que se ha adaptado perfectamente a las demandas de los usuarios.

Debemos tener en cuenta que uno de los factores que más nos preocupan en el ámbito emprearial es el factor tiempo. De ahí que optimizar todo lo que tenemos sea lo más importante para que la efectividad nos permite también ahorrar, tanto a nivel de minutos como en cuanto a finanzas se refiere. Lo que nos va a facilitar el ahorro de recursos se puede en más productividad y desarrollo empresarial, todo necesario para la viabilidad de cualquier negocio. Los programas de este tipo velan por el ahorro de tiempo poniendo el foco en que a menos gasto de tiempo más posibilidad de priorizar otro tipo de recursos con los que potenciar el servicio que vamos a dar. Es decir, que si una app puede reducir el esfuerzo en realizar la facturación de la empresa, ¿por qué no vamos a aprovecharlo?

La verdad es que Billage es la clase de software cuya plurifuncionalidad se adapta sin reparos a cualquier clase de pyme o autónomo. Tiene una gran capacidad para mimetizarse con cualquier problemática en la gestión del negocio que sea para encontrar la solución más viable al contratiempo. A través de un conocimiento previo de las empresas, el software ofrece un seguido de soluciones para mejorar la gestión de los datos empresariales y colocar el negocio en un espacio administrativo óptimo.