Tiempo

Calor primaveral en el inicio de noviembre: así estará el tiempo este finde

Este viernes será el día más caluroso de la semana con una máxima esperada de 34°, el sábado habrá descenso de la temperatura pero estará por encima de los 25° y el domingo el termómetro superará los 30° otra vez

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 10:41 hs

Comienza noviembre y los primeros días del penúltimo mes del año tendrán temperaturas bien primaverales ya que para este viernes se espera una máxima de 34°, mientras que sábado y domingo el termómetro pasará los 25°.

Según el pronóstico de Contingencias Climáticas de la provincia, este viernes será el día más caluroso de la semana con una mínima de 15° y una máxima de 34°, habrá poca nubosidad y hacia la noche cierta inestabilidad que podría transformarse en tormentas durante la madrugada.

el pronóstico de la dacc

En tanto, el sábado se producirá un marcado descenso de la temperatura ya que la máxima esperada es de 26° con vientos moderados del sudeste y se dará el ingreso de un sistema frontal.

Finalmente el domingo continuará el tiempo bueno con algunos grados más de máxima que el sábado (31°), pero con una mínima menor (11°) y algo de nubosidad. Podría haber inestabilidad hacia la noche en el sur de la provincia.

Alerta de Zonda en precordillera para hoy

el alerta del smn