Automovilismo

Bomberos de Mendoza explican cómo prevenir accidentes

Recomendaciones de Leonardo Orellano, jefe de Bomberos del Gran Mendoza, para prevenir accidentes en el hogar con el uso de las estufas.

domingo, 7 de julio de 2019 · 18:45 hs

El saltense Juan Pablo Gianini, con Ford, ganó hoy la final del Turismo Carretera (TC), que por la octava fecha del campeonato de la especialidad, se corrió en el circuito de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

Gianini obtuvo su tercer triunfo en el TC, de la final al circuito de 4.370 metros de cuerda, que culminó por tiempo, tras superar al santafesino Facundo Ardusso, y al tandilense Leonel Pernía, ambos con Torino.

Luego, finalizaron el bonaerense Matías Rossi, el paranaense Mariano Werner, y el necochense Juan Bautista De Benedictis, los tres con Ford, y el bonaerense de Benito Juárez, Juan Ebarlin (Chevrolet).

Cerraron los diez primeros, el rionegrino y líder del torneo, José Manuel Urcera (Chevrolet), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), y el lanusense Emiliano Spataro (Torino).

La final tuvo un desarrollo sin mayores atractivos, salvo los abandonos y retrasos de los referentes de Chevrolet, como Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, y así Gianini ganó de punta a punta.

Desarrolladas ocho competencias del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), con 298 puntos; seguido por el tandilense Leonel Pernía (Torino), 250¸ y el santafesino Facundo Ardusso (Torino), 246.5.

La novena fecha del torneo de TC se correrá el 28 de julio próximo en la localidad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.