Europa

Bodega Estancia Mendoza presente en ProWein

Bodega Estancia Mendoza consolida su propuesta de internacionalización estando presente en la feria de vinos más importante del mundo.

lunes, 25 de marzo de 2019 · 14:34 hs

Bodega Estancia Mendoza estuvo presente en ProWein, la feria Internacional de Vinos y Bebidas Alcohólicas Nº 1 en el mundo y lugar de encuentro anual de los expertos y las marcas más importantes. En esta oportunidad, BEM presentó su nuevo vino Bodega Estancia Mendoza reserva Malbec y Cabernet Sauvignon y Los Helechos Malbec de Malbecs cosecha 2013, etiqueta de alta gama, vino que fue galardonado con más de 12 premios internacionales durante el año 2018.

Con proyección internacional, Bodega Estancia Mendoza busca abrirse a nuevos mercados como Europa y países de Europa del Este tales como Ucrania, Bulgaria, Eslovenia, Hungría y Polonia entre otros; de esta manera, consolidar su proceso de expansión e internacionalización. En el marco de la feria, la bodega tuvo reuniones con representantes de diferentes países de todo el mundo y firmaronmásde 50 acuerdos para exportar los vinos de la bodega.

El equipo de Estancia Mendoza en la Prowein.

Desde hace 25 años, ProWein es la feria de vinos y espirituosas más importante del mundo. En esta nueva edición, contó con la presencia de 6.800 expositores de más de 60 países, entre los que se encontró Argentina con todas sus novedades.