obras

Atención: desvío de tránsito en importante cruce frente al Parque

Desde esta semana y durante un mes, estará interrumpido el tránsito en el puente donde confluyen las avenidas Boulogne Sur Mer y Las Tipas, límite entre Ciudad y Godoy Cruz

jueves, 11 de julio de 2019 · 10:00 hs

Desde esta semana y durante un mes, estará interrumpido el tránsito en el puente donde confluyen las avenidas Boulogne Sur Mer y Las Tipas, límite entre Ciudad y Godoy Cruz.

Por lo tanto, habrá dos alternativas de circulación: quienes se dirijan por avenida Boulogne Sur Mer hacia el sur podrán ingresar a avenida San Francisco de Asís, girar por el puente de calle San Vicente hasta Talcahuano y retomar por esa arteria el Corredor del Oeste.

También, en sentido norte-sur, se podrá optar por calle Huarpes, cruzar el puente que comunica con calle José Penna, de Godoy Cruz; continuar por calle Pedro Godoy hasta calle México y retomar el Corredor del Oeste, mediante la calle Paraguay, que en ese sector es de doble mano.

Los usuarios que habitualmente transitan por avenida San Francisco de Asís desde el oeste podrán desviarse por el puente de calle San Vicente hacia Talcahuano y desde allí continuar hacia el corredor del oeste o hacia Ciudad.

Desde Vialidad Provincial indicaron que esta medida responde a los trabajos de ampliación del puente de avenida Las Tipas y está relacionada con la disminución de los caudales de tránsito durante el receso de invierno.