EEUU

Argentina murió atacada por sus dos pitbulls en EEUU

Los perros estaban en cuarentena por haber mordido a un hombre. La joven fue a alimentarlos y cuando paseaba con ellos, la atacaron y dejaron herida de muerte.

lunes, 25 de marzo de 2019 · 21:21 hs

Una argentina murió atacada por sus dos perros en Estados Unidos cuando los alimentaba en un refugio en el cual habían sido encerrados por su conducta agresiva.

Joahana Villafañe, de 33 años, debió ser internada en un hospital de Dallas por las heridas que le provocaron sus dos pitbull, y falleció poco después.

La mujer había ido a la clínica de animales O' Connor para alimentar a sus mascotas, las cuales habían sido puestas en cuarentena por haber mordido a una persona a principios de la semana pasada. Allí les harían la prueba de la rabia.

Villafañe paseaba con los perros por un área abierta luego de alimentarlos cuando, de pronto, la atacaron. Personal de la clínica vio que la joven no regresaba, por lo que fueron a buscarla por el predio. Allí la encontraron tirada y herida de gravedad mientras los perros seguían mordiéndola. Uno de los policías que intervino dijo que debió dispararle a los animales ya que no dejaban que se acercaran a auxiliar a la mujer.

La joven fue llevada al hospital, pero poco después falleció por las graves heridas sufridas.

Un vecino de Villafañe comentó a la prensa local que los perros habían roto el cerca de la casa, tras lo cual habían atacado a una persona antes de ser puestos en cuarentena.