apagón

Apagón en varias zonas del Gran Mendoza

En los departamentos de Luján de Cuyo y Godoy Cruz, los vecinos se quedaron sin energía eléctrica tanto en las viviendas como en las calles.

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:05 hs

Pasadas las 20.30 se registró un apagón en varias zonas del Gran Mendoza tanto en viviendas como en las calles. Los semáforos también se vieron afectados.

Lectores de MDZ informaron que en la localidad de Vistalba, Chacras y parte del centro de Luján de Cuyo como así también en Godoy Cruz, los cortes son generales. También se registran algunas zonas de Maipú. 

Desde EDEMSA comunicaron que por una falla ajena en el Sistema Río Mendoza se vio afectado el servicio. "La mayor parte ya fue normalizada y seguimos trabajando para recuperar el servicio total", informaron desde la compañía.

A su vez, si aún hay falta de servicio, los clientes de EDEMSA pueden hacer el reclamo por SMS mandando LUZ (espacio) Nº de NIC al 29600, por ejemplo LUZ 1234567 al 29600. Además, por la línea telefónica gratuita todos los días, las 24 horas: 0800-3-333672.

Por otro lado, desde la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, informaron que "por falla en el sistema del Río Mendoza, se encuentra sin servicio la Estación Transformadora Minuzzi".  Sin embargo, indicaron que personal técnico se encuentra en el lugar.