Jubilaciones

Anses: conocé el cronograma de pagos de pensiones, jubilaciones y asignaciones de noviembre

Si sos jubilado, pensionado o recibís alguna de las asignaciones del estado, en esta nota vas a encontrar las fechas de pago y cada una de sus modalidades para el mes de noviembre

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 12:01 hs

Los jubilados y pensionados que no superen la suma de $14.705 cobrarán del 8 al 22 de noviembre según la terminación de su documento, mientras que las asignaciones familiares por hijo se cobrarán en las mismas fechas en los bancos y del 12 al 22 en los correos, según lo dispuesto por la Anses.

Las asignaciones por embarazo tendrán las mismas fechas y modalidad que las por hijo, en cambio la de prenatal y maternidad se cobrará entre el 8 y el 14 de noviembre, siempre de acuerdo a la terminación del DNI.

Aquellas que se pagan por única vez como el matrimonio, nacimiento y adopción podrán cobrarse el 5 y el 22 de noviembre.

Las pensiones no contributivas y las asignaciones familiares de pensiones no contributivas se pagarán entre el 4 y el 7 de noviembre en bancos y en el correo, éstas últimas, del 5 al 7 de este mes.

Finalmente, el seguro de desempleo (Plan 1) se pagará entre el 22 y el 28 y del 4 al 11 el Plan 2.

Mirá el esquema de pagos y el cronograma completo haciendo click ACÁ.