Alerta por tormentas fuertes en Mendoza

Según el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, se prevé que haya tormentas importantes hacia la tarde-noche en la zona Este de la provincia.

redacción mdz

Alerta por tormentas fuertes en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la Zona Este de la provincia de Mendoza por la posibilidad de que se registren tormentas fuertes durante la jornada de hoy.

De acuerdo a lo que indica el organismo "comienzan a generarse áreas de tormentas sobre el este de Mendoza y el centro de San Luis. Se prevé que las mismas tenderán a generalizarse e intensificarse especialmente hacia la tarde o noche afectando el resto del área de cobertura. Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada".

​Además de Mendoza se considera en la alerta al centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe.

Para el Gran Mendoza también se prevé inestabilidad para esta tarde-noche, pero no con la intensidad que se daría en los departamentos del este.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?