Alerta naranja: continúa la ola de calor en Mendoza

A pesar de que se espera que para la jornada de este miércoles la temperatura sea menos agobiante, seguirá siendo alta y se espera que recién el viernes comience a bajar.

redaccion mdz online

Plaza Independencia, Ciudad de Mendoza

Este miércoles seguirán sintiéndose altas temperaturas en la provincia de Mendoza, aunque el día será menos agobiante que el martes cuando la sensación térmica superó los 44º.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional estamos en alerta naranja por la ola de calor y para la mañana de hoy se espera cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias aisladas durante la madrugada. Mejorando. Vientos leves de direcciones variables cambiando a moderados del sudeste.

En la tarde se espera cielo algo o parcialmente nublado Vientos moderados a leves del sector este con una máxima de 35º.

Para los próximos días se pronostica lo siguiente:

Pronóstico del SMN

Contingencias Climáticas, en tanto, pronostica para hoy un día parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Tormentas durante la noche. Ingreso de sistema frontal con una mínima de 25º y una máxima de 35º.

Para el resto de la semana se espera:

Pronóstico Contingencias Climáticas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?