Caso Kruk

Agustín y Abril: no hay causas por abusos en Mendoza

La mamá de los nenes que murieron atropellados en la Costanera denunció por las redes que el padre los manoseaba en Buenos Aires y luego en Mendoza. Sin embargo no hay acusaciones en la Justicia local.

viernes, 19 de abril de 2019 · 11:13 hs

El caso de Abril (3) y Agustín (7) Kruk, los nenes que murieron atropellados en la Costanera en diciembre pasado sumó un shockeante y escandaloso capítulo luego de que la madre de ellos denunciara a través de las redes que el papá, Miguel Kruk, abusaba sexualmente de ellos.

Una restricción perimetral judicial dispuesta sobre el hombre desató su ira, la cual hizo pública en el acto por los cuatro meses de la tragedia en Guaymallén. Mientras Carla Pagliaricci encabezó un acto en el lugar del incidente vial con una suelta de globos, Kruk armó su propio evento en la Peatonal con familiares de otras víctimas de episodios viales. Allí filmó y viralizó un video en el que profirió todo tipo de insultos y agravios a su expareja y llegó a decir que los nenes prefirieron morir antes que estar con la “caca” de su mamá.

La mujer respondió por el mismo medio con un video en el que acusó a Kruk de abusar sexualmente de los niños. Allí también dijo que ese fue el motivo por el cual se mudaron de Buenos Aires a Mendoza, dejando su pasado atrás.

Pagliaricci dijo incluso que Agustín habló en su escuela local sobre los supuestos tocamientos de parte de su padre y que se labraron actas. Sin embargo, hasta el momento, todo quedó como una denuncia mediática ya que desde la Justicia local confirmaron a MDZ que no hay ningún tipo de denuncia formal por el tema.

De momento solo hay una prohibición de acercamiento contra Kruk pedido por su expareja, quien habría iniciado una relación con su abogado defensor. De hecho el letrado consiguió una medida para que Kruk no pueda siquiera nombrar a la mujer con su nombre. Por ello en los videos que difunde por Facebook el hombre se refiere a Pagliaricci como “el repollo” o “la caca”, y a su letrado como “diarrea”.