mendoza

Abren la oferta laboral temporaria para el Aconcagua

Además, la Secretaría de Ambiente ofrece puestos de trabajo en el Plan Provincial de Manejo del Fuego y la División Náutica. Hay plazo hasta el domingo inclusive para inscribirse únicamente a través del sitio de internet

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 23:22 hs

La Dirección de Recursos Naturales Renovables, de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial convoca a Personal Temporario para la temporada 2019/2020  para trabajar en Áreas Naturales Protegidas, Plan Provincial de Manejo del Fuego y División Náutica.

Se utilizará el mismo sistema de postulación implementado la temporada anterior, a través de formularios online que permitirán seguir aportando a la digitalización y modernización del Estado, la transparencia en el proceso de selección de personal y focalización en la idoneidad de aspirante.

Las/os aspirantes deberán completar y enviar el formulario, tendrán tiempo hasta el 6 de octubre a las 23.59. Se informará a los postulantes por correo electrónico quiénes fueron seleccionados según el orden de mérito y se les indicarán los pasos a seguir, para la validación de los datos ingresados y las entrevistas posteriores. Se aclara que no deberán llevar el CV impreso a la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

Los requisitos

El formulario (ver aquí) incluye, además de los campos a completar para datos personales, formación académica, idiomas, capacitaciones específicas en cursos como Primeros Auxilios, Medicina de Montaña, Inspector Ad-Honorem de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, Manejo del Fuego, conocimientos en mantenimientos de infraestructura, manejo de herramientas, manejo de instrumental técnico y manejo de vehículos.

Estos aspectos no serán excluyentes pero permitirán generar un listado por orden de mérito en donde se tendrá en cuenta entre otros punto, la experiencia adquirida participando en temporadas anteriores, trabajando o colaborando para la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

La temporada, que comienza el 1 de noviembre y finaliza el 1 de marzo del año siguiente, cuenta con un total de 75 laborales que serán distribuidos en base a las necesidades y exigencias de las diferentes jornadas.