universidad

Abren inscripciones para Ingeniería en la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza anunció la apertura de inscripciones para las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo

miércoles, 17 de abril de 2019 · 10:10 hs

La Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza anunció la apertura de inscripciones para las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas.

El plazo de inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo, informaron voceros de la casa de estudios universitarios.

Los interesados deben realizar primero una preinscripción por la web www.frm.utn.edu.ar ingresando a las secciones Oferta Educativa y Preinscripción Ingeniería. Allí deberán cargar allí los datos que se les solicitan y posteriormente presentar en la Sección Alumnos la documentación especificada en la web.

Feria de Oferta educativa

Por otro lado, la UTN invita a toda la comunidad y muy especialmente a los alumnos de los últimos años del secundario, a la Oferta Educativa Tecnológica de carreras que se realizará los días 25 y 26 de abril, de 9 a 18 horas, en la sede ubicada en calle Rodríguez 273 de Ciudad. 

En la misma, además de proporcionarse toda la información relativa a las carreras de la UTN, se realizarán demostraciones de trabajos de innovación tecnológica realizados por alumnos y becarios, como también visitas guiadas por los laboratorios de la facultad.