A Nahir Galarza le ofrecieron hacer una película y lo está pensando
La historia de Nahir Galarza, quien actualmente purga una condena de prisión perpetua por matar de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, podría llegar al cine.
Te puede interesar
Petrona Rosende de la Sierra: la olvidada primera periodista argentina
La joven se refirió desde la Unidad Penal 6 de Paraná al interés que tienen algunas productoras de transformar su caso en una película y confirmó que recibió propuestas para concretarla.
Según Nahir, en principio no estuvo interesada en ningún proyecto así, pero admitió que ahora está dispuesta a analizarlas.
En caso de filmarse una película o una serie en base a su vida "sin hablar" con ella primero, el contenido "sería todo una mentira. Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré", advirtió.
La posibilidad cobró más fuerza sobre todo después del tuit que publicó el manager y ex vocero de los Galarza, Jorge Zonzini.
“Las productoras se interesan en producir el 'Caso Nahir', fundamentalmente por el enorme debate que se ha creado en la región. Ven a dos padres narcisistas y violentos, a dos madres sumisas y por ende a dos chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar”, escribió Zonzini en la red social.


