A Nahir Galarza le ofrecieron hacer una película y lo está pensando

La joven, que cumple una condena de prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, recibió la propuesta el año pasado.  

Redacción MDZ

Galarza habló por primera vez en televisión.

La historia de Nahir Galarza, quien actualmente purga una condena de prisión perpetua por matar de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, podría llegar al cine. 

La joven se refirió desde la Unidad Penal 6 de Paraná al interés que tienen algunas productoras de transformar su caso en una película y confirmó que recibió propuestas para concretarla.

Según Nahir, en principio no estuvo interesada en ningún proyecto así, pero admitió que ahora está dispuesta a analizarlas.

En caso de filmarse una película o una serie en base a su vida "sin hablar" con ella primero, el contenido "sería todo una mentira. Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré", advirtió.

La posibilidad cobró más fuerza sobre todo después del tuit que publicó el manager y ex vocero de los Galarza, Jorge Zonzini.

“Las productoras se interesan en producir el 'Caso Nahir', fundamentalmente por el enorme debate que se ha creado en la región. Ven a dos padres narcisistas y violentos, a dos madres sumisas y por ende a dos chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar”, escribió Zonzini en la red social.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?