Sociedad Ocurrió el sábado a la madrugada

Volvía de bailar y la violaron en un descampado en Luján de Cuyo

Tres sujetos interceptaron a una joven que iba de regreso a su casa, la golpearon y ultrajaron, según la información preliminar.
Avatar del

MDZ Policiales

1/3
Volvía de bailar y la violaron en un descampado en Luján de Cuyo(Google Maps)

Volvía de bailar y la violaron en un descampado en Luján de Cuyo | Google Maps

Volvía de bailar y la violaron en un descampado en Luján de Cuyo(Google Maps)

Volvía de bailar y la violaron en un descampado en Luján de Cuyo | Google Maps

Lugar en donde habría sido ultrajada la joven. Chile y Moreno de Luján de Cuyo(Google Maps)

Lugar en donde habría sido ultrajada la joven. Chile y Moreno de Luján de Cuyo | Google Maps

En la madrugada del sábado, una joven que regresaba de bailar con destino a su domicilio fue atacada y violada en un descampado en Luján de Cuyo. 

Según los datos preliminares, la chica, de 25 años, volvía de bailar, se bajó de un transporte público en la calle Chile y comenzó a caminar en dirección a su casa. 

En pleno trayecto, a la altura del cruce con Moreno, la interceptaron tres sujetos que, mediante amenazas y golpes, la llevaron a un descampado y la violaron.  

"La joven, de 25 años, habría llegado de bailar entre las 5 y las 6 del sábado; se habría bajado del transporte público y habría caminado por Chile a su domicilio en donde fue interceptada por sujetos", indicaron fuentes abocadas a la investigación. 

El caso quedó bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y No especializados. Se está analizando el contenido de cámaras de seguridad de la zona y contactando a testigos del hecho.