Sociedad Investigan si hubo legítima defensa

Violento asalto en San Martín: mató al ladrón de un martillazo

Los malvivientes armados redujeron e intentaron maniatar a la familia residente. Hubo disparos y una de las víctimas se defendió dándole un martillazo a uno de los asaltantes, que falleció en el lugar.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Policía Científica. Imagen de referencia(Nacho Gaffuri / MDZ)

Policía Científica. Imagen de referencia | Nacho Gaffuri / MDZ

Violento asalto en San Martín: mató al ladrón de un martillazo(Nacho Gaffuri / MDZ)

Violento asalto en San Martín: mató al ladrón de un martillazo | Nacho Gaffuri / MDZ

Anoche, se registró un violento asalto en una finca en San Martín, en donde una de las víctimas mató de un martillazo a uno de los delincuentes.

>

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 23.30 del sábado en Finca Lombardo ubicada en Anzorena y Florida del distrito de Montecaseros de San Martín.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el propietario del lugar, Juan Carlos M. (66), escuchó ruidos en la parte externa de la vivienda cuando, al salir de la misma, se encontró con dos sujetos armados que lo redujeron, obligándolo a reingresar en la casa en donde se encontraban su mujer y su hijo.

Segundos después, en el momento en que los malvivientes intentan maniatarlos, el hijo del propietario consigue escapar y le da un martillazo a uno de los atacantes, quien queda tendido en el piso.

Luego, hubo disparos y un forcejeo y como resultado padre e hijo resultaron heridos. Minutos después, arribó personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado.

El dueño del lugar, Juan Carlos M. presentó una herida de arma de fuego en abdomen y hombro derecho mientras que su hijo, Alejandro M. (27) resultó con politraumatismos leves, siendo ambos trasladados al Hospital Perrupato.

Por su parte, los profesionales de la Salud constataron el deceso del atacante que había quedado tendido en el piso tras recibir un martillazo, identificado como Ceferino Sepúlveda (39). El segundo sujeto, según la información de Seguridad, quedó imputado, aunque no se detalló si está detenido.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica e intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 12 de San Martín.