Video: violento incidente de un argentino en Chile

Según informaron los medios trasandinos, un argentino de 41 años fue detenido tras agredir a una conductora que viajaba junto a su hija en la comuna de Las Condes.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Video: violento incidente de un argentino en Chile

Video: violento incidente de un argentino en Chile

Un argentino de 41 años fue detenido ayer acusado de agredir a una conductora que se trasladaba en su vehículo con su hija de ocho años en la comuna de Las Condes, en el vecino país.

De acuerdo a lo que informó a radio Cooperativa el subprefecto de la PDI, Rodrigo Silva, golpeó violentamente el vehículo de la mujer tras percatarse de "un pequeño roce" en su auto.

Después del golpe desde el vehículo descienden un hombre y una mujer, él comienza a increpar a la conductora y "posteriormente provoca daños tanto a la estructura del vehículo, como a propinar golpes de puños y pies en el espejo retrovisor (fracturándolo)", detalló el funcionario.

La mujer registró el incidente con su teléfono celular y después acudió a una unidad policial que toma la denuncia y a través de distintas fuentes de información se logra individualizar al conductor y se da cuenta al Ministerio Público.

El ciudadano argentino detenido fue identificado como Javier Osvaldo Ponce de 41 años, que aseguró haber su reacción fue por tener "un mal día" y "dejarse llevar por la ira", además de acusar a la conductora de haberlo insultado. 

El fiscal de turno dispuso que el imputado quedara a disposición del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde tendrá su control de detención durante la mañana de hoy.

Temas
  • Video