Usuarios cortan el paso a un micro para que deje subir a un jubilado

Ocurrió en las calles San Martín y Tucumán, de Godoy Cruz. Los colectivos de la línea 600 no frenaban en el lugar y cansados de esperar los ciudadanos armaron una barricada para frenar su marcha.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Usuarios cortan el paso a un micro para que deje subir a un jubilado

Una ciudadana capturó con su teléfono celular una de las postales del caos que se vive en las calles en los primeros días de implementación del nuevo sistema de Transporte Público de Pasajeros. Un grupo de ciudadanos se cansó de que los colectivos del grupo 600 pasaran por la calle San Martín sin recogerlos.

A la altura de la calle Tucumán, se plantaron en el medio de la calzada y obligaron al colectivero a detener su marcha. Luego de discutir unos minutos, lograron que abra las puertas del micro y dejara subir a un jubilado que desde hacía rato esperaba que un ómnibus se detuviera.

Según el testimonio de las personas que observaron lo ocurrido, los colectivos no se detenían porque venían llenos. Sin embargo, los usuarios aseguran que había lugar en el fondo de las unidades y por eso accionaron de esa forma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?