Unos 500 docentes de primaria postularon para cargos jerárquicos

Hoy comenzó el movimiento de traslado, ascenso e ingreso de todos los cargos vacantes para cargos de directores y vicedirectores de escuelas primarias estatales. Esta acción concluirá el viernes. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

En la Escuela Hogar Eva Perón de Ciudad comenzó a desarrollarse el movimiento de traslado, ascenso e ingreso a la jerarquía directiva de nivel primario, confirmaron desde la Dirección de Educación Primaria. 

En esta ocasión los docentes que estén en condiciones, y según orden de méritos, podrán participar de la toma de 493 cargos de jerarquía directiva para escuelas del nivel.

Durante la jornada de hoy optaron por orden de mérito del 1 al 220, durante el jueves optarán del 221 al 440 y finalizará el viernes desde el número de orden 441 hasta el final.

De esta forma, el gobierno escolar cumple con todo lo previsto para el movimiento de traslado, ascenso e ingreso que tiene como fin mejorar la calidad educativa de las escuelas primarias y acompañar a todos los docentes en sus procesos de formación y de mejoras laborales.

Temas
  • Dirección de Educación Primaria
  • DGE
  • mejora laboral