Unos 500 docentes de primaria postularon para cargos jerárquicos

Hoy comenzó el movimiento de traslado, ascenso e ingreso de todos los cargos vacantes para cargos de directores y vicedirectores de escuelas primarias estatales. Esta acción concluirá el viernes.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Unos 500 docentes de primaria postularon para cargos jerárquicos

En la Escuela Hogar Eva Perón de Ciudad comenzó a desarrollarse el movimiento de traslado, ascenso e ingreso a la jerarquía directiva de nivel primario, confirmaron desde la Dirección de Educación Primaria.

En esta ocasión los docentes que estén en condiciones, y según orden de méritos, podrán participar de la toma de 493 cargos de jerarquía directiva para escuelas del nivel.

whatsapp-image-2018-12-26-at-12_09_31.jpeg

Durante la jornada de hoy optaron por orden de mérito del 1 al 220, durante el jueves optarán del 221 al 440 y finalizará el viernes desde el número de orden 441 hasta el final.

De esta forma, el gobierno escolar cumple con todo lo previsto para el movimiento de traslado, ascenso e ingreso que tiene como fin mejorar la calidad educativa de las escuelas primarias y acompañar a todos los docentes en sus procesos de formación y de mejoras laborales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?