Uno por uno, todos los nuevos recorridos del MendoTran

Cambian los recorridos y la lógica del sistema de transporte de Mendoza. Mirá en esta nota los nuevos recorridos y los datos a los que tenés que estar atento a la hora de realizar el trasbordo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Uno por uno, todos los nuevos recorridos del MendoTran

Pachy Reynoso/MDZ

Comienza a funcionar el nuevo sistema de transporte urbano bautizado como MandoTran y uno de los cambios más fuertes se da en los recorridos. Cambian los lugares por donde pasan, las paradas y los números. Pero también la modalidad: será necesario usar más trasbordos para llegar a destino.

Hay que estar atentos al número, que estará grande en cada colectivo, y también a la indicación más chica que estará en los parabrisas.

contenidos/2018/12/31/noticia_0050.html

Guaymallén

La línea  Guaymallén Sur y Este la cubre la línea 200 , a cargo de la empresa Maipú. Arriba deberán tener el número 200. Esos recorridos unen el Carril Godoy Cruz con el Barrio Unimev .

Guaymallén Norte comprende los recorridos que se inician desde Bandera de Los Andes hacia el norte . Lo cubre la línea 500 , de la empresa Roca.

Las Heras

Las Heras oeste va desde calle San Martín hacia el oeste y lo cubre la línea 300, concesionada por la empresa El Cacique.

El recorrido Las Heras Ese cubre la zona comprendida desde calle San Martín hacia el Este. Está a cargo de la línea 600, de la empresa El Plumerillo.

Godoy Cruz

La línea 400 cubre el departamento de Godoy Cruz.

Luján de Cuyo

Los recorridos de Luján están identificados con la línea 700, de la empresa El Trapiche.

Maipú

La línea 800 es la que cubrirá los recorridos de ese departamento y está a cargo de la empresa homónima.

Troncales

La sociedad de Transporte de Mendoza cubre los recorridos troncales de manera multimodal: colectivos, trolebuses, metrotranvía y colectivos eléctricos.

Un dato importante es que hacia la Universidad Nacional de Cuyo solo irá la línea troncal Este-Oeste.

Uno a uno, todos los recorridos del MendoTran

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?